Aumentar popularidad en Badoo

Aumentar popularidad en Badoo

Cuando creamos una cuenta en Badoo, nuestra popularidad se encuentra bajo mínimos. Conforme nos vamos relacionando con otros usuarios, nuestro perfil va siendo más conocido y tenemos la posibilidad de conocer a mucha más gente.

Aumentar popularidad en Badoo

Una opción para aumentar nuestra popularidad es pagando una cuota, que hará que estemos más disponibles en las búsquedas. No obstante, hay otros sistemas para conseguir mayor popularidad en Badoo como es la instalación de Badoo Desktop.

Badoo Desktop para aumentar la popularidad de Badoo

Si instalamos esta aplicación podremos comprobar en poco tiempo cómo nuestra popularidad va aumentando, ya que es una buena manera para que nuestro perfil permanezca visible la mayor cantidad de tiempo posible.

Una vez que hayamos instalado la aplicación en nuestro PC, introduciremos nuestro correo electrónico y contraseña para conectar al perfil de Badoo.

De entre todos los aspectos importantes, deberemos tener muy en cuenta tener la localización bien indicada en el mapa. Por defecto este proceso lo realizará Badoo de forma automática, pero en el caso de que veamos que no sale correctamente, es muy importante que lo corrijamos manualmente.

Esto nos permitirá estar entre los primeros puestos de los usuarios que vivan por nuestra zona.

¿Por qué Badoo Desktop aumenta mi popularidad?

Aunque parezca algo extraño, la razón es muy sencilla. Badoo premia a los usuarios que tienen instalada la aplicación en sus equipos ya que de esta forma ahorran trabajo, puesto que ya tienen configurada de forma automática nuestra situación, algo que facilita la tarea de localizar gente cercana a nosotros.