Badoo Argentina

¿Buscas pareja o simplemente tienes curiosidad de cómo puede ser la herramienta que te permitirá tener pareja en un futuro? Lo ideal es Badoo, una red social para encontrar pareja, frecuentada mucho por jóvenes.

En este post aprenderemos a registrarse en Badoo Argentina. Para ello necesitamos acceder a su sitio web: http://badoo.com/es-ar/contactos/argentina/

Una vez hayamos accedido aparecerá la siguiente página:

Badoo Argentina

Como podemos ver en la captura de pantalla, justo en la parte derecha de la página nos encontramos con el formulario que nos permitirá registrarnos en Badoo Argentina, tan sólo debemos introducir los datos que nos solicitan. Un ejemplo de cómo rellenarlo sería el que os mostramos a continuación:

Badoo Argentina

También, si lo prefieres, puedes iniciar sesión con Facebook. De esta forma no tendrás que rellenar todos los campos requeridos en el formulario de registro habitual y tendrás asociada tu cuenta de Facebook a la de Badoo.

Si deseas permanecer un poco en el anonimato es aconsejable registrarse por el método tradicional, así si deseas realizar alguna prueba de la herramienta o algo parecido no vincularás tu cuenta personal de Facebook a la de una red social de la que aún no conoces mucho.

Pero no sólo puedes entrar mediante el inicio de sesión en Facebook. También puedes hacerlo si posees una cuenta de Google, Messenger, Yahoo

Hay diversas opciones, como podéis ver en la siguiente captura (figura3). Así cualquier usuario podrá acceder a Badoo Argentina con el mínimo esfuerzo.

Badoo Argentina

Como has podido ver el registro en Badoo es muy sencillo. Te pedirán que, tras el registro, confirmes la cuenta pinchando sobre un enlace que ellos te enviarán a tu e-mail, como en cualquier red social seria y formal, y, tras haber confirmado tu cuenta, podrás disfrutar de Badoo Argentina al completo.