Buscador de Badoo: Cómo usarlo y consejos | Badoo Entrar - Badoo inicio

Mucha gente está registrada en Badoo, pero muchos se quedan fuera porque no saben cómo utilizar el buscador. Pues para eso hemos creado este tutorial. Con él aprenderemos todos a buscar a nuestra posible futura pareja. Nos dirigimos a Badoo Buscador. Basta con añadir “/search” a la URL de Badoo. Por ejemplo: http://badoo.com/search/

Una vez que te encuentres en esa página podrás observar una especie de buscador, algo como esto:

Badoo buscador

Vamos por partes:

  1. ¿Qué buscamos? Hay usuarios que buscan pareja, otros que buscan hacer nuevos amigos, y otros que simplemente quieren charlar un rato. Eso se debe especificar en el primer apartado del buscador:

Badoo buscador

  1. Una vez elegido el motivo de nuestro registro en Badoo nos vamos al segundo apartado de Badoo Buscador. ¿Con quién quieres cumplir ese objetivo? Aquí debes elegir el sexo de la persona y una edad comprendida entre dos valores de tu elección:

Badoo buscador

  1. Cuando tengas decidido ese apartado pasamos al siguiente, y último. ¿En qué zona quieres encontrar a esa persona? Mediante la barra azul de Badoo Buscador podemos elegir el radio de distancia en el que deseamos encontrar a esa persona. De esta forma podremos especificar que la persona que buscamos se encuentre a 1/20 Km de nuestra zona. Aunque también tenemos la posibilidad de encontrar personas en otra ciudad, seleccionando en la lista desplegable situada bajo la barra azul, la ciudad en la que queremos buscar:

badoo buscador

Badoo buscador

Si lo deseamos podemos realizar una búsqueda más precisa, seleccionando la opción “Búsqueda avanzada” de Badoo Buscador. De esta forma, podremos encontrar a la persona ideal especificando los idiomas que sabe, su complexidad, su altura, el peso, el color del cabello y de sus ojos, si tiene hijos o no, la educación que ha recibido, qué signo del zodiaco es, si bebe o fuma…

Son multitud de parámetros. Puedes elegir hasta tres de éstos criterios. De esta forma, Badoo Buscador es un buscador de gente muy bueno. ¡Suerte! Estamos seguros de que encontrarás a la persona que buscas.