Como despedirme de mi pareja

como despedirse de mi pareja

Pensar en cómo despedir a mi pareja por un viaje de trabajo, estudios o la razón que obligue a alejarse del hogar no es tarea fácil. El momento de despedida debe ser tranquilo, especial y lleno de armonía.

No todas las veces el viaje es corto o el tiempo es solo por días e incluso un par de semanas, la situación incómoda empieza cuando nos alejamos dos o más meses y pensamos que nuestra pareja se verá afectada por estar tanto tiempo solo o sola.

La tecnología actual  nos ha ahorrado varios dolores de cabeza, esos domingos donde esperabas una carta de tu pareja ya quedaron en el pasado, el contacto telefónico y las video llamadas te mantienen cerca de la otra persona, aunque no disfrutaras de su calor, puedes asegurar que la veras a diario si deseas.

Pero el momento de despedirse de tu pareja será pronto y un error que cometen la gran mayoría de parejas es no dedicarle la última semana a la relación, no quiere decir que debas estar con ella o el todo los días, lo que si debes intentar es dejarles unos buenos recuerdos antes de partir, por lo cual los siguientes tips te servirán

  • La invitación a cenar, de seguro es la más clásica de todas, ¿Por qué hacerlo?, solo piensa los días que estará en casa sin poder salir, es mejor pasar los últimos días fuera de casa.
  • El baile, especial para dos días antes de viajar, no importa si fue entre semana o festivos, invítala a bailar para bajar el estrés de la semana y disfrutar contigo los últimos días.
  • El regalo, una mascota sería lo ideal, de ya tenerlo o que existan muchos motivos para no hacerlo, te invito a recurrir al oso de peluche, el amigo consentido y fiel de ella