Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Si tenemos una cuenta de Badoo y cuando intentamos acceder nos encontramos con que ha sido bloqueada, tenemos que proceder a seguir unos sencillos pasos para poder recuperarla.

Cómo recuperar una cuenta de Badoo

¿Por qué han bloqueado mi cuenta de Badoo?

Si al iniciar sesión vemos que nos han bloqueado la cuenta de Badoo y no hemos sido avisados previamente, por norma general se deberá a que hemos incumplido los términos de uso. Esto puede deberse a que hemos utilizado nuestra cuenta para hacer publicidad, hemos incluido imágenes de menores de edad o hemos acosado o insultado a otros usuarios.

No obstante también es posible que el bloqueo se deba a que algún usuario nos ha tomado manía y nos ha reportado en varias ocasiones.

El problema en estos casos es que Badoo no investiga las cuentas, sino que procede a su bloqueo (no eliminación) directamente para impedir el acceso al usuario. Por ello, en el caso de que consideremos el bloqueo injusto, tenemos que proceder a desbloquear nuestra cuenta de Badoo.

Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo

Para desbloquear una cuenta de Badoo tenemos que contactar con el equipo técnico de la red social. Para ello podemos dirigirnos a http://eu1.badoo.com/feedback/ donde podremos rellenar un formulario para aportar las razones por las que no deberíamos haber sido bloqueados.

badoo feedback

Es importante aportar todos los datos posibles y redactar de forma que se entienda, ya que de lo contrario, es posible que ni nos contesten (especialmente si no nos hemos expresado bien). Debemos pensar que diariamente se remiten a Badoo una gran cantidad de correos de este tipo, por lo que tienden a eliminar los que no son comprensibles.

Si se da el caso de que enviamos un correo y no nos contestan en un plazo prudencial, podemos proceder a enviar otro correo, pero esta vez cuidando más los detalles. Por otra parte, es recomendable incluir una captura de pantalla en la que pueda verse el mensaje de bloqueo para facilitar más el trabajo al equipo técnico de Badoo.