Como ser atractivo para una mujer

mejorar-pareja

Si te has enamorado a primera vista es momento se preguntarse cómo ser atractivo para ella. No aparentes nada de lo que no eres, es decir, no intentes ser atractivo demostrando cualidades que no tienes u ofreciendo cosas que no posees.

Una mujer buscara en un hombre seguridad, confianza y amor, pero solo cuando ya te conoce, sabe de tus gustos y se identifica contigo. Por ello, el primer paso es ser atractivo para ella, buscar la manera de que se fije en ti utilizando lo poco que sabes.

Ser atractivo no es vestir mejor, aunque esto en realidad ayuda, consiste en demostrar tus cualidades y aptitudes para afrontar cualquier situación, alcanzar objetivos y permanecer en una relación. Si no lo demuestras, no inteste alquilar autos, comprar los trajes más caros entre otros gastos innecesarios que solo te darán dolores de cabeza por perder el dinero y frustrarte en no lograr conquistarla.

Para ser atractivo para ella, estos tips te servirán

  • La elegancia no es cara.

No compres trajes caros, solo busca que lo lleves puesto este limpio, tus zapatos decentes y tus accesorios de acuerdo a tu personalidad.

  • Hablar bien, sentirte bien.

No enamores hablando de política extranjera cuando solo has leído el periódico de hoy, busca temas sencillos, agradables en una conversación y hazlo saber a los que te rodean para poder atraer su atención, resulta que las personas que manejan un vocabulario adecuado poseen círculos sociales mas grandes.

  • Preséntate cómo eres.

En el momento de presentarte a ella, no busques convencerla con tu puesto en la compañía, apellido de la familia o cuan pobre eres. Al final todo cambia, se torna confuso o le parecerá atractivo otra persona que no eres tu si no quien quisiste que pensara que eras.

Para ser atractivos para ellas no necesitas ojos azules ni años de gimnasio, solo demuéstrate tal y como eres, resulta curioso pensar que las relaciones que terminan en matrimonios resultan que al conocerse, ella o el, cometieron un error bochornoso en público, simplemente hablaban o discutían y el secreto está en brindar armonía y sinceridad.