Como sorprender a mi pareja

como sorprender a mi pareja

Tu pareja merece recordar a diario que la amas, le extrañas y que le aseguraras que a tu lado solo encontrara amor y felicidad. Pero, ¿Qué pasa cuando olvidamos alimentar nuestra relación? Y te preguntas ¿Cómo puedo sorprender a mi pareja? Una de las mejores formas es sorprender a tu pareja con música.

No es hora de salir a contratar un grupo de mariachis, cantantes o la estrella de su música favorita, pero utilizaremos sus recuerdos para enamorarla. La música se convierte en frases en nuestra cabeza. Es por ello que ellas no olvidan aquella canción con que la enamoraste, fue su primer baile o aquella primera lágrima que le sacaste.

La música será nuestra pieza clave para conquistarla en una noche, pero antes debes anotar o recordar:

  • Cuáles son sus canciones favoritas.
  • Cuál es la canción con la que te recuerda, ya debe habértelo dicho.
  • Cuál es la canción que provoca una lagrima, debiste notarlo antes.

Manos a la obra, no es obligatorio seguir estos pasos. Pero te creo una idea, ahora:

  • Antes de salir de casa, pon a sonar la canción con que te recuerda. Si no tienes Audio en tu casa, entonces en el coche.
  • Busca un buen restaurante, donde puedas pedir sus canciones favoritas. No en secuencia, ya que sospechara.
  • Luego, llévala a un sitio tranquilo, pero donde puedas bailar, seguro existen buenos bares en tu ciudad. Previamente debiste programar las canciones preferidas y para el final la que despierte sus recuerdos.

La clave es que nunca se entere de que lo has programado todo, al otro día envíale un CD con las canciones de la anterior noche, su dulce favorito y una pequeña nota. Te sorprenderán los resultados al sorprender a tu pareja, recordando su música.