Conocer gente por internet

Vivimos en un mundo frenético en el que la mayor parte de nuestras conversaciones son por whatsapp y donde  es muy complicado hacer planes con amigos o conocer nuevas personas por varios motivos:

  1. Has llegado a una ciudad nueva y no conoces a nadie. Si tienes la suerte de tener trabajo, yo soy de la opinión de no mezclar ambientes.
  2. Has tenido durante muchos años pareja, te has ido alejando de tus amigos y lo acabas de dejar. Ahora ya no te quedan amigos y no sabes a quien recurrir.
  3. Te has distanciado de tus amigos o ellos se han formalizado con pareja y niños y no encajas.

Si te ves reflejado en algún de las opciones que he propuesto, es hora de ponerse manos a la obra y hacer nuevos amigos, ya que éstos no van a llamar a tu puerta y hay mucha gente que se encuentra en la misma situación.

Una buena forma de conocer gente es utilizar webs que te facilitan el proceso poniendo a tu alcance la unión de personas que comparten los mismos hobbies. ¿Te gusta bailar salsa? ¿Te gustaría practicar inglés? ¿Ir al cine? ¿Aprender a tocar la guitarra eléctrica? ¿Patinar?

Si vives en Madrid o Barcelona estás de suerte porque éstas son algunas de las opciones que encontramos en chat Madrid y chat Barcelona. Abres el plan que más te gusta, donde encontrarás la fecha, la persona que lo creó, las personas que se apuntaron, información del plan y donde se realiza la actividad. Así que es facilísimo, solo necesitas registrarte y apuntarte al plan que más te apetezca, e ir con una actitud agradable y con una sonrisa en la cara. Piensa que todo el mundo va predispuesto a hacer nuevos amigos y pasarlo bien, así que no pierdes nada por salir de tu zona de control y probar.