Consejos para Seducir a los Hombres

En el arte de la seducción (casi) todo vale. Pero aunque todo valga, muchas veces no sabemos por dónde guiar nuestro cortejo porque esto es como todo en la vida: no todas las personas son iguales, no a todos nos gusta lo mismo y no podemos pretender seducir como máquinas programadas. Comoenamoraraunhombreya.net nos puede dar técnicas sobre cómo enamorar a los hombres, pero hoy aquí os daremos otra técnica que nos ayudará a saber por dónde dirigir nuestro flirteo:  guiándonos por su signo zodiacal.

ARIES: A aries le gusta sentir que es él el que está conquistando, así que tendrás que buscar la forma de que sienta que es él el que está llevando todo el protagonismo en ese contacto. Aires busca una persona segura de sí misma, luchadora y tenaz, como él, para compartir aventuras juntos.

TAURO: Este es un signo muy clásico, no le gustan las extravagancias ni llamar la atención. Valoran mucho la elegancia, sobre todo a la hora de comportarse. Para entrarle por el ojo, háblale de temas comunes y apuesta por un juego inocente de miradas.

GÉMINIS: Gémini es un signo culto, por lo que necesita a alguien que siga a su mismo nivel cultural, una persona con la que poder hablar de todo aquello que le suscite interés. Son joviales y espontáneos, odian los silencios incómodos, por lo que lo conquistarás sacando a relucir tu lado más parlanchín.

CÁNCER: En el arte de enamorar, a ningún signo le gusta percibir a la otra persona como mártir, pero a cáncer sí le gusta sentir que la otra persona ha sufrido como él en el amor, que juntos podéis darle una nueva oportunidade. Le gusta saber que sientes y padeces, porque para ellos es esencial el corazón.

LEO: A leo le encantan los excesos y el consumismo. Le gusta llamar la atención, por lo que valorará que su proyecto de pareja le facilite el sentirse que destaca dentro de un grupo. Para enamorar a leo deberás seguirle el ritmo, Leo tiene que sentir que eres su compañera de aventuras.

VIRGO: Virgo es un signo muy cercano, muy amigo, pero que para el amor te lo va a poner difícil. A virgo no le gustan los cambios de última hora, ni los cambios repentinos de humor. Adora la tranquilidad, la naturaleza y la montaña. Con virgo hay que ser directas, pero no bruscas, y sobre todo, ir paso a paso avanzando cada día un poco más. Le gustan las relaciones, por lo que no busque en él tan sólo un rollo de una noche.

LIBRA: Siempre está en todos los cotarros, le encanta estar rodeado de gente y sentirse querido y en compañía. Por esto mismo, es muy difícil de conquistar, puesto que esta necesidad de estar siempre rodeados de gente los convierte en personas indecisas. Para conquistarlo deberás elogiarlo y mostrarle lo sociable que eres. Les encantan los juegos de miradas.

ESCORPIO: Son misteriosos y enigmáticos. No te mostrarán como son de buenas a primeras, por lo que tendrás que mover todo tu encanto para llegar a su interior. Muéstrale que tienes un lado salvaje, eso le volverá loco y no podrá decirte que no.

SAGITARIO: El signo más pasional del zodíaco, necesita sentir que compartes su misma pasión tanto en la vida como en la relación. Muéstrate una persona sin tapujos, sin pudores y dispuesta a probar cosas nuevas.

CAPRICORNIO: Es responsable, serio y maduro. Otro signo difícil de conquistar, pero lo lograrás si no te muestras demasiado deshinibida al principio. Le gustan las relaciones serias y maduras, huyen de las personas que no tienen las cosas claras, por lo que sedúcele con tu seguridad.

ACUARIO: Acuario tiene una parte infantil e inocente, otra parte rebelde y una más muy soñadora. Acuario cree que todo es posible, no le gusta la gente que se rinde y busca a alguien que comprenda y entienda su libertad. Le seducirás respetando sus tiempos y siguiéndole en sus ideas locas por cambiar el mundo. Odia lo común y adora la transparencia.

PISCIS: Adoran la sutileza, por lo que prepara todas tus indirectas porque le encantarán. No les gusta verse ante chicas muy directas, eso les pone nerviosos, prefieren el juego de sonrisas, palabras y miradas. Eso sí, necesitan sentirse seguros en ese juego, por lo que no deberás jugar a dos bandas, si te fijas en piscis, sólo querrá que juegues con él.

Con esta pequeña guía seguro que ya no hay chico que se te resista, pero eso sí, lo más importante es sacar esa esencia que todas tenemos y sumarla a cualquier arte de seducción. Éxito seguro!