Eliminar los comentarios en nuestras fotos de Badoo

Eliminar los comentarios en nuestras fotos de Badoo

Cuando creamos una cuenta de Badoo, poco a poco vamos añadiendo a nuevos amigos, pero es posible que llegue un momento en el que alguno de los que añaden comentarios en nuestro perfil se propasen o nos molesten. Por ello existe la posibilidad de eliminar comentarios de nuestras fotos si nos resultan molestos u ofensivos.

Eliminar los comentarios en nuestras fotos de Badoo

Cómo impedir los comentarios en nuestras fotos de Badoo

Si lo que queremos es evitar que cualquier usuario pueda comentar nuestras fotos de Badoo, el proceso es muy sencillo.

Entramos en nuestra cuenta de Badoo y nos dirigimos a la configuración de nuestro perfil. Una vez que nos encontremos dentro, entramos a “Fotos y Vídeos” y hacemos clic en “Editar”.

Buscamos la pregunta “¿Quién puede comentar tus fotos y vídeos?” y elegimos la opción “Nadie”. Finalmente guardamos los cambios.

De esta forma conseguiremos evitar que nadie pueda publicar comentarios en nuestras fotos de Badoo.

No obstante, esto puede ser un problema, porque no vamos a dejar pasar la oportunidad de ver comentarios atractivos en nuestras fotos sólo por los troles que pululan por Badoo. Por ello, también existe la posibilidad de eliminar comentarios concretos.

Cómo eliminar comentarios en nuestras fotos de Badoo

Si hemos optado por dejar que se añadan comentarios en nuestras fotos de Badoo, pero queremos eliminar alguno puntual, tenemos que entrar en nuestra cuenta y dirigirnos a la sección de “Fotos y Vídeos”. Aquí encontraremos todos los comentarios, seleccionamos el que no queramos que figure y hacemos clic en “Eliminar”.