Iniciar Sesión en Badoo

Badoo se ha convertido en algo más que un lugar para conocer a un amor esporádico o conocer gente. Ya no nos da vergüenza reconocer que tenemos una cuenta en ésta web, y esto es porque se ha convertido en una red social, un lugar donde conocer gente y compartir gustos. Esto no solo lo digo yo, si no los datos: más de 300 millones de personas registradas y en más de 180 países.

Si después de leer todo lo que te he contado, todavía sigues reacio a crearte una cuenta en la web, os recomiendo el blog deiniciarsesion donde habla desde aspectos muy interesantes sobre Badoo que desconocía, como crearte una cuenta desde todo tipo de dispositivos y navegadores, como iniciar sesión (ya sea en web o en dispositivos móviles como nuestro Smartphone o Tablet) y como añadir Badoo a nuestra barra de favoritos, para no perdernos ninguno de los mensajes y de las nuevas personas que queramos conocer.

Tras esta recomendación, os damos una serie de consejos para ser popular en Badoo y que nadie se te resista:º

  • ¿Qué es lo primero que nos llama la atención? La apariencia física, ya que es lo primero que vemos cuando conocemos a una persona. En Badoo es exactamente igual, y no me refiero a ser el más guapo de la web, si no a enseñar una fotografía donde enseñes como eres, cuáles son tus gustos, una foto natural, sin artificios, pero sin estar en pijama. Es decir, una foto donde nos veamos guapos, pero en la que sigamos siendo nosotros mismos.
  • Ser originales. Badoo es un mar lleno de peces, pero para pescar o ser pescado, tienes que destacar entre todo ellos. ¿Cómo puedes hacerlo? Con una buena conversación y siendo tú mismo.
  • Rellena con exactitud la descripción de tus gustos. Si te gusta leer, el cine, montar en bici… es un buen reclamo para personas a las que le gustaría disfrutar de tu compañía haciendo lo mismo.