Intercambio de parejas

Seguro que si has llegado hasta este tema es porque estás interesado o interesada en un intercambio de parejas, por eso aquí podrás encontrar un pequeño resumen de por dónde empezar si estáis interesados en llevar una relación liberal.

Para iniciarte en el mundo swinger o de intercambio de parejas lo primero que tienes
que tener claro es el deseo de descubrir esta nueva experiencia, y que ambas
partes de la pareja lo vean de forma similar. Si las dos partes no disfrutan de esta nueva experiencia no tiene sentido experimentarse en algo que al final sólo hará daño a la pareja, pues las parejas liberales tienen otra finalidad.

Existen redes sociales como swinger-spain.com que tienen una actividad bastante alta para
poder familiarizarte y tener la primera toma de contacto. Te recordamos que tú
o vosotros marcáis los ritmos, por lo que esta forma de iniciarse os ayudará
también a marcar cómo queréis avanzar. En esta red social también podrás encontrar referencias a clubs y locales de intercambios de pareja, para poder empezar a hacer contactos con personas más afines a ti. También podrás encontrar hoteles o resorts para unas vacaciones dentro de vuestra filosofía de pareja.

En el mundo swinger existen varias reglas de oro que deberías conocer antes de iniciarte. La primera y más importante es el respeto, esto es, en cuanto alguna de las partes diga “no”, será no, por lo que no hay que insistir. Otra norma muy importante es el anonimato y no intentar ceñirse sólo a una parte de la pareja, sino que haya variedad en este intercambio
de parejas liberales
. En cuanto a nosotros mismos, es importante el uso de preservativo en las relaciones sexuales y por supuesto, la higiene, tanto íntima como corporal,
cuidando además la depilación.

El resto está en vuestra mano: conocer gente, hacer las cosas sin prisa y sobre todo disfrutar de esta nueva experiencia.