Recuerdos que sorprenden

recuerdos que sorprenden

Uno de los secretos que guarda la vida son nuestros recuerdos, los recuerdos que sorprenden a diario son productos de situaciones pasadas que pueden ser agradables o desagradables pero que al final están llenos de experiencia y reflexiones.

Nuestra pareja siempre recordara todo aquello que alguna vez le agrado o le molesto, es la madurez de la persona y la confianza obtenida la que cambian estos aspectos, pero no siempre se olvida, pero si se perdona.

Para sorprender a tu pareja, con nuestros recuerdos tenemos la mejor de las armas, es indispensable recordar que le gusta a ella o que la hizo sentir bien en el pasado. Tal vez olvidamos algunas fechas, pero de seguro aun guardas su música favorita, aquel dulce que le comprabas antes o aquellos paseos que se convertían en aventuras de amor y pasión.

Los recuerdos deben ser utilizados de dos maneras

  • Positivamente

Gana cariño, confianza y amor a las mujeres en particular les gusta vivir en el pasado pero de cara al futuro. La confianza puede crecer con solo cambiar nuestra manera de actuar durante los días, quizás olvidaste aquellos gestos de cariño con la cual la enamoraste, es mejor recordarlo y renovarlo para aumentar el respeto y las ganas de seguir conviviendo

  • Correctivamente

Cometí un error ¿Cómo resolverlo?, si alguna vez te planteaste esta pregunta y  el hombre o mujer que te acompaña aún está a tu lado, recuerda que fue aquello que la afecto. Idear un plan para corregirlo será la nueva tarea y no busques que le olvide, simplemente que confié en ti, que aumente la confianza y serenidad de saber que no sucederá de nuevo.

Los recuerdos que sorprenden son aquellos que te marcan un punto de cambio, recuerda que los que no aprenden de su pasado están condenados a repetirlo.