Badoo Argentina

¿Buscas pareja o simplemente tienes curiosidad de cómo puede ser la herramienta que te permitirá tener pareja en un futuro? Lo ideal es Badoo, una red social para encontrar pareja, frecuentada mucho por jóvenes.

En este post aprenderemos a registrarse en Badoo Argentina. Para ello necesitamos acceder a su sitio web: http://badoo.com/es-ar/contactos/argentina/

Una vez hayamos accedido aparecerá la siguiente página:

Badoo Argentina

Como podemos ver en la captura de pantalla, justo en la parte derecha de la página nos encontramos con el formulario que nos permitirá registrarnos en Badoo Argentina, tan sólo debemos introducir los datos que nos solicitan. Un ejemplo de cómo rellenarlo sería el que os mostramos a continuación:

Badoo Argentina

También, si lo prefieres, puedes iniciar sesión con Facebook. De esta forma no tendrás que rellenar todos los campos requeridos en el formulario de registro habitual y tendrás asociada tu cuenta de Facebook a la de Badoo.

Si deseas permanecer un poco en el anonimato es aconsejable registrarse por el método tradicional, así si deseas realizar alguna prueba de la herramienta o algo parecido no vincularás tu cuenta personal de Facebook a la de una red social de la que aún no conoces mucho.

Pero no sólo puedes entrar mediante el inicio de sesión en Facebook. También puedes hacerlo si posees una cuenta de Google, Messenger, Yahoo

Hay diversas opciones, como podéis ver en la siguiente captura (figura3). Así cualquier usuario podrá acceder a Badoo Argentina con el mínimo esfuerzo.

Badoo Argentina

Como has podido ver el registro en Badoo es muy sencillo. Te pedirán que, tras el registro, confirmes la cuenta pinchando sobre un enlace que ellos te enviarán a tu e-mail, como en cualquier red social seria y formal, y, tras haber confirmado tu cuenta, podrás disfrutar de Badoo Argentina al completo.

Historia de Amor en Badoo: Jacinta y Antonio

Amor en Badoo

Las historias de Amor en Badoo se volvieron una noticia diaria, puesto que son ciento de miles las parejas que se forman mediante esta popular red social día a día. Pero las que hoy relataremos tiene algo especial.

Fueron tan sólo doce palabras las que dieron inicio a la hermosa relación que tienen Jacinta Granero y Antonio González. Aquella oración que escribió Antonio y enamoró a Jacinta fue: ‘No busques más, que ya está aquí el hombre de tu vida’.

Esas palabras desencadenaron una de las relaciones más hermosas que se conocen en Internet, ya que los integrantes de esta pareja tan particular cuentan con 74 años ella y 77 él. Decir que ‘el amor no tiene edad’ quedó en evidencia cuando hace apenas un año ellos se conocían a través de Badoo y pudieron llevar la relación a una convivencia de lo más normal.

Sin lugar a dudas, la historia de Jacinta y Antonio es especial y se concretó a partir de Badoo. Esperemos seguir contando con experiencias como ésta muchísimas veces más.

Si deseas encontrar a esa persona especial, no dudes en registrarte en Badoo y poder disfrutar de una experiencia como la de estos dos ancianos que hoy relatamos.

Crecimiento de Badoo

badoo

El comportamiento de casi todas las especie vivas en este planeta se basa en la reproducción para mantener su especie viva y para que tengan continuidad a lo largo de la historia, pero muy pocas especies son las que se dedican a conocer a su pareja para tenerla al lado de ellos/as durante el resto de su vida natural. Los humanos son una de estas especies, y con el avance de la tecnología que nosotros mismos conseguimos desarrollar a través de la historia, es como llegamos a poder tener citas hoy en día sin tener físicamente cerca de nuestra pareja.

Es con esta necesidad que nacieron los sitios para conocer parejas de manera online, y más que nada, fue la razón para inspirar en nacimiento de Badoo en el año 2006. Poco a poco es que se fue mejorando el sitio, con la ayuda del Chat Badoo para poder contactarse con la persona con la que querías hablar como si fuera el MSN, el foco de atención para ayudarte a encontrar pareja de forma más fácil de manera aleatoria, la puntuación de las fotos para ayudar a otros usuarios a tomar vuelo en esta red o para incrementar su popularidad y las chances de encontrar a la persona ideal para compartir su vida. Es por eso que Badoo está más que emocionado de anunciar que la cantidad de usuarios registrados hasta la fecha, noviembre del 2011, ha superado la inmensa cantidad de 130 millones en toda la red, contando con usuarios de hasta 180 países distintos.

Este es un logro para estar más que orgullosos, el hecho que muestra la inmensa cantidad de usuarios en Badoo significa que la misma cantidad de personas está dispuesta a cooperar para encontrar su alma gemela, todos trabajando para el mismo fin, y lo más importante, todos aportando un poco al prójimo para dar un mundo mejor.