Recuerdos que sorprenden

recuerdos que sorprenden

Uno de los secretos que guarda la vida son nuestros recuerdos, los recuerdos que sorprenden a diario son productos de situaciones pasadas que pueden ser agradables o desagradables pero que al final están llenos de experiencia y reflexiones.

Nuestra pareja siempre recordara todo aquello que alguna vez le agrado o le molesto, es la madurez de la persona y la confianza obtenida la que cambian estos aspectos, pero no siempre se olvida, pero si se perdona.

Para sorprender a tu pareja, con nuestros recuerdos tenemos la mejor de las armas, es indispensable recordar que le gusta a ella o que la hizo sentir bien en el pasado. Tal vez olvidamos algunas fechas, pero de seguro aun guardas su música favorita, aquel dulce que le comprabas antes o aquellos paseos que se convertían en aventuras de amor y pasión.

Los recuerdos deben ser utilizados de dos maneras

  • Positivamente

Gana cariño, confianza y amor a las mujeres en particular les gusta vivir en el pasado pero de cara al futuro. La confianza puede crecer con solo cambiar nuestra manera de actuar durante los días, quizás olvidaste aquellos gestos de cariño con la cual la enamoraste, es mejor recordarlo y renovarlo para aumentar el respeto y las ganas de seguir conviviendo

  • Correctivamente

Cometí un error ¿Cómo resolverlo?, si alguna vez te planteaste esta pregunta y  el hombre o mujer que te acompaña aún está a tu lado, recuerda que fue aquello que la afecto. Idear un plan para corregirlo será la nueva tarea y no busques que le olvide, simplemente que confié en ti, que aumente la confianza y serenidad de saber que no sucederá de nuevo.

Los recuerdos que sorprenden son aquellos que te marcan un punto de cambio, recuerda que los que no aprenden de su pasado están condenados a repetirlo.

Como sorprender a mi pareja

como sorprender a mi pareja

Tu pareja merece recordar a diario que la amas, le extrañas y que le aseguraras que a tu lado solo encontrara amor y felicidad. Pero, ¿Qué pasa cuando olvidamos alimentar nuestra relación? Y te preguntas ¿Cómo puedo sorprender a mi pareja? Una de las mejores formas es sorprender a tu pareja con música.

No es hora de salir a contratar un grupo de mariachis, cantantes o la estrella de su música favorita, pero utilizaremos sus recuerdos para enamorarla. La música se convierte en frases en nuestra cabeza. Es por ello que ellas no olvidan aquella canción con que la enamoraste, fue su primer baile o aquella primera lágrima que le sacaste.

La música será nuestra pieza clave para conquistarla en una noche, pero antes debes anotar o recordar:

  • Cuáles son sus canciones favoritas.
  • Cuál es la canción con la que te recuerda, ya debe habértelo dicho.
  • Cuál es la canción que provoca una lagrima, debiste notarlo antes.

Manos a la obra, no es obligatorio seguir estos pasos. Pero te creo una idea, ahora:

  • Antes de salir de casa, pon a sonar la canción con que te recuerda. Si no tienes Audio en tu casa, entonces en el coche.
  • Busca un buen restaurante, donde puedas pedir sus canciones favoritas. No en secuencia, ya que sospechara.
  • Luego, llévala a un sitio tranquilo, pero donde puedas bailar, seguro existen buenos bares en tu ciudad. Previamente debiste programar las canciones preferidas y para el final la que despierte sus recuerdos.

La clave es que nunca se entere de que lo has programado todo, al otro día envíale un CD con las canciones de la anterior noche, su dulce favorito y una pequeña nota. Te sorprenderán los resultados al sorprender a tu pareja, recordando su música.

Como conseguir más visitas a mi perfil de Badoo

Como conseguir más visitas a mi perfil de BadooAl ser Badoo una de las redes sociales más importantes para conocer personas que existe en Europa, uno de los elementos más importantes para tener éxito es tener una buena cantidad de tráfico hacia nuestro perfil ya que esto aumentará las posibilidades de conseguir personas con las que podamos salir y disfrutar de un buen momento.

Badoo es una red social que nos da muchas opciones para lograr que las personas nos conozcan y una de ellas es compartir nuestro perfil en las redes sociales más importantes o con mayor número de visitas.

Lo primero que debemos de hacer es tener una cuenta en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google + que son redes con mayor tráfico que nos ayudaran tanto que familiares y amigos nos encuentren y compartir intereses en la red social Badoo. Una vez tenemos creada nuestra cuenta en estas redes sociales lo siguiente es ingresar a nuestra cuenta de Badoo y dirigirnos a nuestros perfil para luego ingresar a la área de nuestras fotos donde deberemos escoger la fotografía que más nos agrade para colocar en nuestro perfil.

Una vez tenemos seleccionada la fotografía nos desplazamos hacia abajo justo antes de la opción de comentarios donde veremos los botones para compartir en la redes sociales más importantes, al compartir nuestro perfil en dichas redes aumentaremos las oportunidades de conseguir un buen ligue.