Badoo Argentina

¿Buscas pareja o simplemente tienes curiosidad de cómo puede ser la herramienta que te permitirá tener pareja en un futuro? Lo ideal es Badoo, una red social para encontrar pareja, frecuentada mucho por jóvenes.

En este post aprenderemos a registrarse en Badoo Argentina. Para ello necesitamos acceder a su sitio web: http://badoo.com/es-ar/contactos/argentina/

Una vez hayamos accedido aparecerá la siguiente página:

Badoo Argentina

Como podemos ver en la captura de pantalla, justo en la parte derecha de la página nos encontramos con el formulario que nos permitirá registrarnos en Badoo Argentina, tan sólo debemos introducir los datos que nos solicitan. Un ejemplo de cómo rellenarlo sería el que os mostramos a continuación:

Badoo Argentina

También, si lo prefieres, puedes iniciar sesión con Facebook. De esta forma no tendrás que rellenar todos los campos requeridos en el formulario de registro habitual y tendrás asociada tu cuenta de Facebook a la de Badoo.

Si deseas permanecer un poco en el anonimato es aconsejable registrarse por el método tradicional, así si deseas realizar alguna prueba de la herramienta o algo parecido no vincularás tu cuenta personal de Facebook a la de una red social de la que aún no conoces mucho.

Pero no sólo puedes entrar mediante el inicio de sesión en Facebook. También puedes hacerlo si posees una cuenta de Google, Messenger, Yahoo

Hay diversas opciones, como podéis ver en la siguiente captura (figura3). Así cualquier usuario podrá acceder a Badoo Argentina con el mínimo esfuerzo.

Badoo Argentina

Como has podido ver el registro en Badoo es muy sencillo. Te pedirán que, tras el registro, confirmes la cuenta pinchando sobre un enlace que ellos te enviarán a tu e-mail, como en cualquier red social seria y formal, y, tras haber confirmado tu cuenta, podrás disfrutar de Badoo Argentina al completo.

Saber si leyeron nuestro Mensaje en Badoo

Badoo
Cuantas veces nos preguntamos si ese mensaje que alguna vez le escribimos a algún miembro de la comunidad fue recibido y leído o quedó en el camino. Ahora Badoo le brinda la posibilidad a todos sus usuarios de poder saber si el receptor de nuestro mensaje lo leyó.

Aquí te vamos a mostrar la manera de poder ver esto. Desde ya te decimos que es algo muy sencillo y que mediante unos pasos podrás logar este cometido. Por supuesto que si tuvieras los Super Poderes activados esto es una opción visible y no necesitas seguir ninguno de los pasos que detallaremos a continuación.

En primer medida debes ingresar a tu cuanta de Badoo. Una vez hecho esto debes ir a tu “Bandeja de Entrada” y en la lista de personas a las cuales les hayas enviado un mensaje aparecerá junto a su foto de perfil, un punto rojo o gris. Si ese punto es rojo, tu mensaje todavía no fue leído por el rector pero si el color de ese punto es gris, debes quedarte tranquilo puesto que la persona ya leyó tu mensaje.

Aprovechar el Buscador de Badoo

Badoo se ha convertido en uno de los lugares más importantes para conocer o encontrar gente nueva. Sin embargo, muchos tienen una actitud pasiva, es decir que esperan que los otros usuarios los encuentren y rompan el hielo. Queda claro que esta posición hará que siempre estemos a la espera y perdamos mucho tiempo cuando en realidad debemos aprovecharlo.

Badoo

Aprovechar el tiempo significa exprimir todas la chances que tenemos para lograr nuestro objetivo. Aprovechar también todas las ventajas que nos brinda esta red social y una de ellas es la del “Buscador

Este buscador nos permitirá descubrir personas que se encuentran cerca de donde nosotros vivimos, por ejemplo. También podemos profundizar leyendo los perfiles de los distintos usuarios que nos interesen.

Para crear un perfil de búsqueda en la red social Badoo, tenemos que introducir en primer lugar nuestro país y nuestra ciudad en la que vivimos para poder determinar la búsqueda a perfiles de personas que vivan a una distancia determinada de nosotros. Para personalizar aún más la búsqueda en la red social Badoo también tenemos las opciones “Quiero…” “¿Con quién?” y “Edad”, para poder seleccionar con mucha más afinidad los perfiles que se nos generarán al pinchar para iniciar la búsqueda de gente nueva.