¿Se puede Espiar a nuestros Contactos de Badoo?

espiar badoo

La curiosidad es una de las características que marca al ser humano y a veces le ocasiona serios problemas. Mas de una vez habrás escuchado la frase que dice ‘mejor ni enterarme’, pero quien no quiere saberlo todo… y estas ansias por saberlo todo nos lleva a preguntarnos si existe algún sistema para poder espiar a nuestros contactos de Badoo a través de su propia WebCam.

¿Como espiar la webcam de un contacto de Badoo?

Si bien existe un sofisticado software que permite monitorear personas de manera remota a través de Webcams, estos son muy caros y son utilizados en empresas donde los jefes activan este proceso para conocer que hacen sus empleados.

De manera que si andabas buscando la forma de espiar la webcam de un contacto de Badoo es mejor que encamines tus pesquisas hacia otras herramientas más económicas y eficientes. Además, el secreto de toda relación es la confianza de las partes y si pretendemos ‘espiar’ es por que carecemos de ese sentimiento.

Badoo – entrevista con Bart Swanson

Badoo es un sitio sensacional para conocer personas y encontrar a tu media naranja, pero por más que cueste creer, hay todo un equipo detrás que depende de los ingresos que les generan el sitio para poder vivir. El verdadero misterio es cómo es que el sitio hace tantos ingresos para poder darle de comer a la cantidad de empleados y sus posibles familias. Es por eso que es necesaria una entrevista con el COO de la empresa, si se acuerdan de él, llamado Bart Swanson.

 Bart Swanson

Bart explico de forma concisa y clara a la reportera de “Straight Eye” cómo funciona el negocio de Badoo. La cosa es más que simple: Badoo funciona primordialmente como un servicio totalmente gratis, los usuarios son libres de registrarse cuanto quieran, pero deben acatar las reglas y limitaciones que se les imponen como usuario regular. Con esto no se puede sacar mucho dinero, pero es por eso que Bart explicó que tienen otras dos maneras más de conseguir dinero con este sitio. El primero es el de un servicio extra con un valor agregado, como es el de la cuenta premium, que permite que los usuarios regulares que contratan este servicio cuenten con más aplicaciones y opciones, aunque este servicio es enteramente opcional, ningún usuario es forzado a contratarlo si no lo desea. El otro se trata de una especie de “auto promoción” por parte del usuario, con la que pueden aumentar su popularidad dentro del sitio a través del pago para ello. El único problema de esto es que cuando un nuevo usuario se inscriba y pague por esto mismo, el usuario anterior va a ser relegado a un puesto inferior.

Otro tema a destacar es que Badoo no solo está de manera online en tu computador, sino que también puedes descargarlo para diferentes plataformas de celulares, con lo que los empleados de Badoo consiguen algo de dinero extra.

Etiquetas de Badoo

Si bien parece que el maravilloso (y a veces malvado) invento de las etiquetas en las fotos fue primeramente usado por Facebook, muchos otros sitios comenzaron a adoptarlas para el uso cotidiano y para tener un sistema de referencia en fotos mucho más práctico que el viejo “te mando el link por mail”. Uno de los sitios que también usa este sistema de etiquetas para dar a entender al resto de los que miran el álbum fotográfico quién esta en las misma quién es cada persona en cada una.

Badoo etiquetas

Además de ser altamente útil, esta herramienta es muy fácil de usar, pero antes de poder siquiera usarla deberás tener algún álbum creado con fotos en el mismo, de lo contrario no habrá nada que etiquetar. Si tenemos fotos para etiquetar en nuestra cuenta, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en ella para poder acceder a las mismas, y si no las tienes puedes subir algunas luega de iniciar sesión. Una vez te hayas decidido a quienes etiquetar en qué foto, ve a la foto en cuestión y selecciona “Etiquetar Persona”, una opción que estará a un lado de la imagen. A continuación parecerá una ventana dónde podremos agregar el nombre de la persona que queremos etiquetar, y en caso de que no esté registrado en la red, podremos agregarlo manualmente con la opción de correo electrónico para informarle a la persona que fue etiquetada. Cuando hayas terminado, haz click en “Guardar Etiquetas” y todo habrá sido guardado.

Como podrás ver, etiquetar fotos de tu álbum no es tarea de otro mundo, es fácilmente lograble para cualquier persona que sepa agarrar un mouse y hacer click. Si no sabías de esta función, seguramente tendrás un buen y divertido rato etiquetando personas en fotos, y si eres de los que les encanta hacer maldades, subir fotos viejas y embarazosas para luego etiquetar a las personas involucradas es algo que no se te va a pasar.