Etiquetas de Badoo

Si bien parece que el maravilloso (y a veces malvado) invento de las etiquetas en las fotos fue primeramente usado por Facebook, muchos otros sitios comenzaron a adoptarlas para el uso cotidiano y para tener un sistema de referencia en fotos mucho más práctico que el viejo “te mando el link por mail”. Uno de los sitios que también usa este sistema de etiquetas para dar a entender al resto de los que miran el álbum fotográfico quién esta en las misma quién es cada persona en cada una.

Badoo etiquetas

Además de ser altamente útil, esta herramienta es muy fácil de usar, pero antes de poder siquiera usarla deberás tener algún álbum creado con fotos en el mismo, de lo contrario no habrá nada que etiquetar. Si tenemos fotos para etiquetar en nuestra cuenta, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en ella para poder acceder a las mismas, y si no las tienes puedes subir algunas luega de iniciar sesión. Una vez te hayas decidido a quienes etiquetar en qué foto, ve a la foto en cuestión y selecciona “Etiquetar Persona”, una opción que estará a un lado de la imagen. A continuación parecerá una ventana dónde podremos agregar el nombre de la persona que queremos etiquetar, y en caso de que no esté registrado en la red, podremos agregarlo manualmente con la opción de correo electrónico para informarle a la persona que fue etiquetada. Cuando hayas terminado, haz click en “Guardar Etiquetas” y todo habrá sido guardado.

Como podrás ver, etiquetar fotos de tu álbum no es tarea de otro mundo, es fácilmente lograble para cualquier persona que sepa agarrar un mouse y hacer click. Si no sabías de esta función, seguramente tendrás un buen y divertido rato etiquetando personas en fotos, y si eres de los que les encanta hacer maldades, subir fotos viejas y embarazosas para luego etiquetar a las personas involucradas es algo que no se te va a pasar.

Bienvenidos a Badoo Entrar

Bienvenidos a todos a Badoo Entrar, un blog en el que te mantendremos informado sobre toda la infirmación relacionada con la red social Badoo.

Aquí encontrarás tutoriales, trucos, noticias, novedades, vídeos y muchas más cosas sobre Badoo, la red social número 1 para hacer amigos, ligar y buscar pareja en la red.

Esperamos que disfrutes en tu estancia en este sitio web y sobre todo que la información que te vamos a proporcionar te sea de utilidad para entrar en Badoo.com y tener éxito en esta gran red social.