Como conquistar a un hombre

 

como conquistar a un hombreLos hombres piensan linealmente, las acciones son una a la vez. Pero como ser atractiva para él puede convertirse en una aventura de solo psicología y atracción femenina.

Puedes convertirte en la dama que desees, recuerda que tenemos una variedad de estilos, moda, personalidad, gustos y objetivos en nuestras vidas. Cuando eliges el hombre correcto, que comparta contigo todas las experiencias y que se identifiquen por los gustos en común, es la hora de ser atractiva para él y así atraer su atención.

La cultura global nos enseña que el hombre siempre buscara a la mujer, aunque no es falso, la mujer debe indicarle al hombre que está en acuerdo o en desacuerdo con sus gustos o que en realidad no comparten nada en común, que a diferencia de las creencias tradicionales, las parejas que comparten gustos en común tienen relaciones más duraderas y firmes ante las adversidades diarias.

Para lograr ser atractiva para él, estos tips te ayudaran

  • No muestres interés inmediato.

Al hombre le gusta luchar para alcanzar objetivos, entré más difícil sean, mayor interés le ponen.

  • Vístete como eres.

Un error común es intentar ser otra persona, no lo sorprendas con cosas que no son de ti, puesto cuando quiera conocerte realmente encontrara que no era lo que buscaba porque tu le mostraste ser otra persona.

  • Elegancia, fragancia y felicidad.

Debes vestir a tu estilo, siempre sonríe, nuestros esposos, novios o futuros novios les gusta una mujer encantadora, que mantenga su estilo único y que siempre demuestre felicidad. La risa es el lenguaje del alma, demuestra seguridad y entusiasmo, el hombre busca la armonía y si se trata de los esposos, siempre buscaran que su pareja este feliz.

Para los esposos en particular, o relaciones duraderas.

  • Innova tu estilo, sin salir de quien eres.
  • Mejora tu sonrisa
  • Comparte mas tiempo con el
  • Sedúcelo en las relaciones

No siempre ser una mujer responsable, dedicada y seria es lo que enamora a los hombres, son los pequeños cambios y detalles lo que lo hacen

Como enamorar a una chica de nuevo

sorprende

No siempre sorprender a tu pareja puede ser convincente, en ocasiones nos debemos preguntar como enamorarla de nuevo, recuperar su amor y su confianza para que  aquella pasión que no se quede olvidada, pero en ocasiones se extraña.

Preguntas antes de enamorarla de nuevo

  • La ofendiste en algún momento?

Existen personas que no se les da fácil comunicar las acciones o costumbres de sus parejas que resultan incomodas o de mal gusto. Investigar con sus amigos o amigas si conocen de algo que haces y que le incomoda, es mejor corregirlo.

  • Que tanto te has distanciado?

En ocasiones  cuando queremos recuperar a nuestra pareja es porque nos damos cuenta que ya no está a nuestro lado y por lo general es debido a que los alejados fuimos nosotros.

Siempre es más fácil corregir los errores, intentar no hablar de ello y demostrar que se ha cambiado para beneficio de ambas partes en la relación, no siempre cambiar significa mejorar internamente o sentirme bien con lo nuevo que hago.

Para enamorar de nuevo a mi pareja, estos son tips que te servirán:

  • No intentes sorprenderla en un dia:

Cuando atacamos a nuestra pareja con flores, cenas, mensajes entre otros obsequios pero en un solo día ocasionaremos el efecto contrario a lo esperado. Resultará que nuestra pareja sentirá que algo raro esta pasando y si son dudas la que la mantienen alejada de la relación, de seguro aumentaran.

  • Paso a paso sorpréndela

Crea un plan de conquista pero no inmediato, las grandes colonizaciones tomaron meses e incluso años, en el amor y las relaciones, al igual que toma tiempo enamorarla por primera vez, lo tomara aún más re-enamorarla. No busques obtener resultados prontos, tómalo con calma y busca pequeñas sonrisas para ganar buenos recuerdos.

  • Solo piensa en ella.

No significa que abandones tu trabajo y obligaciones, solo busca pensar en sus gustos y experiencias que alguna vez fueron la razón para estar contigo. Nuestro cerebro, por muy inquieto y rebelde que se convierta frente a una relación, está diseñado con base al pasado, si este fue bueno, nuestros sentidos buscaran de nuevo alcanzarlo.

¿Cómo saber si mi pareja me engaña?

como saber si mi pareja me engaña

Las discusiones de pareja comienzan cuando uno duda del otro, pero no siempre son engaños los que causan estas sospechas de engaños.

En los hombres, las largas jornadas de trabajo obligan a mantener concentrada nuestra atención en objetivos específicos, tanto es el grado de estrés que esto puede generar que olvidamos el cariño que necesitan nuestras familias. Todo pasa a un segundo nivel, los días se vuelven más cortos y las personas suelen notarnos distraídos o desinteresados.

En las mujeres, las largas jornadas de trabajo, los hijos, la familia y las responsabilidades que traen así mismas generan un estrés aun mayor que el de los hombres. Aunque no se apartan de la familia, por lo general se comportan menos atentas con sus esposos. En las mujeres poco suceden estas distracciones, pero en particular son causadas porque afecten directamente su carrera profesional o su estabilidad familiar.

Como saber si mi pareja me engaña podrá convertirse en la pregunta a diario mientras te fijes en estos comportamientos y cambios de humor frecuente, luego solo debes comportarte de una manera singular para atraer su atención sin entrar directamente a interrumpir sus actividades. Entre algunas respuestas a su comportamiento pueden ser:

  • Saludarlo a diario, pero como si fuera un tercero a tu familia.
  • No consultarle por decisiones de la familia
  • Llamar su atención, manteniéndote alejada de el
  • Llevarle cenas sorpresas, así ella no tenga tiempo.

Son solo cuatro acciones que repetimos durante el día de manera constante, las personas cuando se sienten fuera de cualquier círculo social al que correspondían anteriormente se preguntaran las razones de ello y harán lo posible por regresar, puesto los seres humanos convivimos en sociedad para la supervivencia y calor del hogar. Al final, los hombres y las mujeres entenderemos los errores y se trataran de solucionarlos brindando más atención a la pareja y a la familia, para que luego te enteres que no eran engaños sino trabajo.