Foco de Atención Gratis en Badoo

badoo

Sin lugar a dudas, una de las cosas que debemos tener, en una red social para ligar parejas, es popularidad. Badoo nos ofrece una oportunidad muy interesante para que podamos aumentar nuestras posibilidades de ligue. Estar en el ‘Foco de Atención’ en un sitio tan importante hará que estés más expuesto que cualquier otro miembro de esta red social.

¿Qué es el Foco de Atención? Es ese banner que nos aparece en cada página de Badoo con algunas fotos de usuarios que se renueva cada pocos minutos.

Esta más que claro que cuando aparecemos allí, aunque sea por unos minutos, es tanto el caudal de usuarios que van a ver nuestra foto que seguramente más de un miembro se interesara, por lo menos en mirar nuestro perfil. Por supuesto que este servicio que nos brinda Badoo tiene un costo mínimo el cual se puede abonar por medio de PayPal o cuenta bancaria. (Hay que aclarar que en algunas regiones, estar en el Foco de Atención es totalmente gratis)

Abonando el costo que nos pide Badoo para poder acceder a este servicio es el camino más fácil pero, como dijimos anteriormente, en algunas regiones podemos recurrir sin costo alguno. Para saber si podemos aparecer en el Foco de Atención gratuitamente debemos seguir estos pasos:

– Ingresa a tu cuenta de Badoo.
– Ve a la página de Inicio y escoge la opción “Ponme aquí”, en la parte superior izquierda de la pagina.
– Elige la foto que quieres poner en el Foco de Atención. Recuerda, en el Foco de atención solo se admiten fotos en las que estés solo.
– Agrega una descripción de hasta cincuenta caracteres.
– Guarda los cambios.

Si en tu región aparecer en el Foco de atención es gratis tus cambios se guardarán sin mayores problemas, y en menos de cinco minutos tu foto aparecerá para miles y miles de personas, pero si no es un servicio gratuito, apenas guardes los cambios te aparecerá un mensaje de Badoo solicitándote un sms o mensaje de texto para cobrarte la operación.

¿Vale la pena pagar por aparecer en el Foco de Atención? Decididamente no, salvo que seas un tipo realmente atractivo cuya sola imagen sea capaz de derritir a las féminas alrededor del globo. Si hablamos de gente normal, lo mejor es abordar la cuestión desde otro ángulo, acaso menos ampuloso.

Badoo retoma en Android

Las computadoras y sus programas nos han ayudado a simplificar nuestras vidas de forma sorprendente, como el simple hecho de poseer una calculadora para todas las sencillas cuentas que nos pueden tomar horas en resolverlas. Pero lamentablemente, todo programa o aparato toma tiempo en desarrollarse, y aunque ya este en su etapa final, puede que no sea 100% perfecto y algunos fallos se puedan encontrar.

badoo

Esto fue lo que pasó con el asombroso software diseñado para Android por Badoo, uno con el que podríamos manejar nuestra cuenta de Badoo en cualquier lugar con solo la disposición de una red 3G o Wi-Fi y nuestro smartphone. Al parecer, el servidor de Badoo destinado a esta aplicación (el mismo que toda la red en sí, si vamos al caso), estuvo sufriendo algunos fallos, causando una sobrecarga de datos en la red y haciendo en consecuencia que la aplicación para Android tuviera un desempeño considerablemente más pobre al desempeño normal de la misma. Lo bueno es que está pronto a ser arreglado, dado a que los diseñadores que nos dieron esta aplicación en un principio están trabajando en una actualización para arreglar la falla de performance. Pero esto no es todo lo que nos trae la actualización de la aplicación, sino que además nos trae una página principal más similar a la del sitio oficial, además de arreglar el recurrido problema que había al querer visualizar fotos en algunos smartphones.

Se estima que esta actualización está próxima a ser lanzada, prometiendo un sistema de chat más amplio, una mejor configuración de privacidad y unos complementos que nos harán disfrutar de la experiencia de Badoo en Android de una mejor manera. Los diseñadores esperan que al lanzarse esta aplicación, más usuarios decidan por usar Badoo con sus smartphones.

Mensajes Instantáneos en Badoo

Internet ha abierto un mundo de posibilidades luego de comenzar a ser usado por usuarios que realmente podían explotar su mayor potencial, y gracias a las empresas que ayudan que cada casa pueda poseer este hermoso y maravilloso servicio. Gracias a la fama de la Internet y el hecho de que podía llegar a cualquier lado del mundo, nuevos servicios comenzaron a surgir, y el más querido de todos fue (u sigue siendo) el servicio de chat.

Badoo

Este genial servicio nos permitía ponernos en contacto con cualquier persona del planeta por medio de pequeños mensajes instantáneos que se enviaban y recibían para crear la ilusión de estar charlando con esa persona cara-a-cara. Con el paso del tiempo, esta idea fue empleada por varios servicios como algo extra, y hoy en día, casi ninguna red social parece ser productiva si no se puede chatear dentro de ella, o sin la necesidad de instalar programas extras. Badoo es una red social que dispone de un muy buen chat, y la mayoría de los usuarios que se registraron en esta red fue para poder utilizar el chat y contactarse con personas que ya habían conocido por medio de otra red social. La verdad que usarlo es increíblemente fácil, solo debes ir al perfil de la persona con la que deseas chatear y haz click en “¡Empezar a charlar!”, lo que hará que se cargue una nueva página con el Badoo Chat. Si así lo deseas, puedes seguir añadiendo personas a este mismo chat y así poder chatear con varias personas a la vez.

De esta forma, podremos conocer más y más personas a través de una simple charla constituida a través de mensajes instantáneos. Lo mejor de esto es que puede hasta romper las barreras de idiomas, ya que muchos idiomas son más fáciles de entender si son escritos y no hablados (también ayuda mucho el Google Translate).