Cómo usar Badoo

badooPara todos aquellos que son nuevos en esto de las redes sociales y que les interesa ampliar su círculo social a través de Internet, en este artículo les damos algunas claves para iniciarse en el uso de Badoo.  A continuación les explicaremos qué posibilidades les brindan, qué contenido pueden publicar y cómo crearse una cuenta en esta página.

Empezaremos por lo básico que es explicarte cómo crearte una cuenta. Para esto debes ingresar en www.badoo.com y  una vez en la página principal tienes que hacer click en “Hazte miembro de Badoo”.

A continuación deberás completar un formulario en el que te pedirán una serie de datos obligatorios tales como correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña.

Una vez hecho esto, sólo tienes que dar click en el botón que dice “¡Hazme usuario!”. Para finalizar la creación de tu cuenta deberás completar  un par de datos más como tu nombre, sexo, y hacer click en “Finalizar”.

Como verás es un procedimiento bastante sencillo por lo que no deberías tener muchas dificultades a la hora de realizarlo.

Bien, una vez que te has registrado debes ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña y ya estás listo/a para compartir contenidos.

En este punto algo clave que debes tener en cuenta son las normas de privacidad del sitio, ya que algunas páginas de este tipo no te aseguran un 100 % de discreción en toda la información que subas.  Badoo en particular, te da la posibilidad de ajustar los parámetros de tu privacidad, es decir tu regulas el contenido que quieres compartir y con quién.

Relativo a este punto te comentamos que en este sitio, bajo tu total responsabilidad, puedes subir tus fotos y videos  y compartirlos con quien desees. Además tendrá la posibilidad de buscar viejos amigos o conocer nuevos utilizando  la aplicación de búsqueda por género, edad, país de residencia, etc.

 Debes tener en cuenta también que no puedes ser irrespetuoso con los demás usuarios, publicar material con contenidos pornográficos  y hacer publicidad de productos o  de otros sitios web.