Encontrar Amigos en Badoo

badoo

Hoy vamos a detallarte la mejor manera para que puedas enterarte de quien posee una cuenta en Badoo. Muchos son los que desean conocer si alguien tiene un perfil registrado en esta popular red social y es por esto que esta información les va a ser muy útil.

El mecanismo es muy simple y solo debes seguir estos pasos:

1 – Entrar a tu cuenta de Badoo.

2 – Ve a tu perfil.

3 – Abajo a la derecha verás un cuadro de opciones. Entra en la opción “Amigos”.

4 – Al abrirse esta opción, te encontrarás con varias posibilidades, entre las cuales las de agregar amigos a tu cuenta de Badoo, agregar contactos de Facebook a Badoo, etc. Nosotros entraremos en la opción: “Busca por dirección de mail“.

Verás un cuadro de búsqueda donde puedes ingresar el correo electrónico de la persona que quieres encontrar en Badoo, y chequear si efectivamente tiene una cuenta.

Pero hay que tener en cuenta de que existe la posibilidad de que la persona que buscas puede haber maximizado su privacidad, lo que hará que sea imposible encontrarla desde el buscador interno.

Algunos números que hacen a Badoo

badoo

Cada vez son más quienes participan en Badoo y el objetivo que une a todos los miembros de esta red social es la de conseguir pareja. Son muchísimas las comunidades online que existen en la red pero la superioridad que tiene Badoo sobre el resto es innegable. La comunicación y el hecho de estar conectados en la web para poder enterarse de las cosas que le suceden a nuestros contactos es algo que todos hacemos cotidianamente.

Hace más de seis años que esta red social esta online y capto a millones de personas que confían en lo que esta comunidad propone. A pesar de que son cada vez más los sitios que aparecen en la red para que sus usuarios encuentren pareja la superioridad que Badoo tiene desde sus inicios es incuestionable.

Badoo cuenta con una extensión en más de 180 países, lo que significa que esta online en 16 idiomas. En cada uno de los países en donde se encuentra, los usuarios tienen una manera muy particular de relacionarse e interactuar. Tanto los hombres como las mujeres, se manejan de una forma muy diferente lo que hace que cada comunidad tenga su propio estilo de ‘encontrarse’

Crecimiento de Badoo

badoo

El comportamiento de casi todas las especie vivas en este planeta se basa en la reproducción para mantener su especie viva y para que tengan continuidad a lo largo de la historia, pero muy pocas especies son las que se dedican a conocer a su pareja para tenerla al lado de ellos/as durante el resto de su vida natural. Los humanos son una de estas especies, y con el avance de la tecnología que nosotros mismos conseguimos desarrollar a través de la historia, es como llegamos a poder tener citas hoy en día sin tener físicamente cerca de nuestra pareja.

Es con esta necesidad que nacieron los sitios para conocer parejas de manera online, y más que nada, fue la razón para inspirar en nacimiento de Badoo en el año 2006. Poco a poco es que se fue mejorando el sitio, con la ayuda del Chat Badoo para poder contactarse con la persona con la que querías hablar como si fuera el MSN, el foco de atención para ayudarte a encontrar pareja de forma más fácil de manera aleatoria, la puntuación de las fotos para ayudar a otros usuarios a tomar vuelo en esta red o para incrementar su popularidad y las chances de encontrar a la persona ideal para compartir su vida. Es por eso que Badoo está más que emocionado de anunciar que la cantidad de usuarios registrados hasta la fecha, noviembre del 2011, ha superado la inmensa cantidad de 130 millones en toda la red, contando con usuarios de hasta 180 países distintos.

Este es un logro para estar más que orgullosos, el hecho que muestra la inmensa cantidad de usuarios en Badoo significa que la misma cantidad de personas está dispuesta a cooperar para encontrar su alma gemela, todos trabajando para el mismo fin, y lo más importante, todos aportando un poco al prójimo para dar un mundo mejor.