Como conquistar a un hombre

 

como conquistar a un hombreLos hombres piensan linealmente, las acciones son una a la vez. Pero como ser atractiva para él puede convertirse en una aventura de solo psicología y atracción femenina.

Puedes convertirte en la dama que desees, recuerda que tenemos una variedad de estilos, moda, personalidad, gustos y objetivos en nuestras vidas. Cuando eliges el hombre correcto, que comparta contigo todas las experiencias y que se identifiquen por los gustos en común, es la hora de ser atractiva para él y así atraer su atención.

La cultura global nos enseña que el hombre siempre buscara a la mujer, aunque no es falso, la mujer debe indicarle al hombre que está en acuerdo o en desacuerdo con sus gustos o que en realidad no comparten nada en común, que a diferencia de las creencias tradicionales, las parejas que comparten gustos en común tienen relaciones más duraderas y firmes ante las adversidades diarias.

Para lograr ser atractiva para él, estos tips te ayudaran

  • No muestres interés inmediato.

Al hombre le gusta luchar para alcanzar objetivos, entré más difícil sean, mayor interés le ponen.

  • Vístete como eres.

Un error común es intentar ser otra persona, no lo sorprendas con cosas que no son de ti, puesto cuando quiera conocerte realmente encontrara que no era lo que buscaba porque tu le mostraste ser otra persona.

  • Elegancia, fragancia y felicidad.

Debes vestir a tu estilo, siempre sonríe, nuestros esposos, novios o futuros novios les gusta una mujer encantadora, que mantenga su estilo único y que siempre demuestre felicidad. La risa es el lenguaje del alma, demuestra seguridad y entusiasmo, el hombre busca la armonía y si se trata de los esposos, siempre buscaran que su pareja este feliz.

Para los esposos en particular, o relaciones duraderas.

  • Innova tu estilo, sin salir de quien eres.
  • Mejora tu sonrisa
  • Comparte mas tiempo con el
  • Sedúcelo en las relaciones

No siempre ser una mujer responsable, dedicada y seria es lo que enamora a los hombres, son los pequeños cambios y detalles lo que lo hacen

Como ligar en Badoo 2

Hace unos días os explicaba brevemente como iniciarse en Badoo de forma lógica y concisa. Hoy lo que haré será deciros algunos detalles sobre como tener un perfil un poco más jugoso de lo habitual.

En primer lugar necesitas 3 fotos mínimo, para poder visualizar todas las fotos de tus posibles contactos.

Mi recomendación es que no hagas fotos en las que te muestres claramente, ni muy dudosamente. Haz una cosa intermedia de manera que a medida la conversación avance, puedas crear la curiosidad de tu contacto a verte más claramente, ya sea pidiendo una foto más clara o directamente verse obligado a pedirte una de tus redes sociales donde pueda ampliar más su conocimiento sobre ti viendo más fotos.

En segundo lugar, Badoo ofrece un perfil completo con sus opciones correspondientes a rellenar.

No quiere decir que obligatoriamente tengas que hacerlo, puesto que así, los visitantes de tu perfil pueden saber más de ti y te dejan sin opciones a contar algo por tu cuenta o así mismo, perder el interés en hacerte preguntas para conocerte mejor.

Es de mucho espanto para alguna gente saber que tienes hijos, tu altura no es demasiado llamativa o que tu color de ojos es azul oscuro. Suena raro lo sé, pero cada cual tiene sus gustos y dentro de dichos gustos se puede detectar ciertos carácteres tiquismiquis. Es por ello mucho mejor crear primero un ambiente agradable para que la curiosidad sobre ti vaya en aumento, y dichos “defectos”(según para quién lo considere así) vayan careciendo de importancia.

Descríbete con la mayor brevedad posible, pon cosas que puedan llamar la atención al tipo de gente que quieras que te contacte. Es decir, si eres fan de los Guns n Roses y quieres atraer la atención de otro fan y que te hable, pon algo relacionado con la banda que pueda crear curiosidad por parte de los fans y así quieran charlar contigo.

Mucha gente considera prepotentes las autodescripciones. De modo que debes cuidar mucho tu manera de expresarte en esta sección. Seguramente muchos de vosotros ya utilizáis este método y sigue sin daros resultado. Pues bien, como dije en mi anterior publicación: “Has de tener muy claro el tipo de gente con la que quieres contactar y centrarte en ellos”. Si no lo haces así la dificultad aumentará puesto que un roto y un descosido, no es lo mismo.

En resumen:
Cread siempre dudas, intriga y curiosidad. A mi modo de ver es la única manera en la cual se puede atraer a un tipo determinado de gente.

Cada uno tiene sus aficiones y sus gustos. Es por esto que os digo, si una persona es A+, nunca podrá ser compatible con una persona A++. Por lo que es mejor buscar siempre un polo atrayente, a no encontrar sin querer uno opuesto.

Mucha paciencia, respeto y sobre todo, buena suerte.