Entrar en Badoo

Si a estas alturas no tienes ninguna pareja, o necesitas alguna amistad nueva para compartir tus ideas y opiniones, o simplemente deseas charlar un rato con gente de tu zona, lo ideal para ti es Badoo, la red social para encontrar personas más frecuentada por jóvenes.

Si quieres registrarte y no tienes que hacer gran cosa. El registro es muy simple. Basta con entrar en Badoo, http://badoo.com, y acto seguido te toparás con el siguiente sitio:

Entrar en Badoo

Para entrar en Badoo simplemente debes iniciar sesión introduciendo tus credenciales de acceso en el formulario que puedes ver en la parte derecha de la página. Introduces tu e-mail, tu contraseña, pulsas en el botón ENTRAR y accederás instantáneamente a tu perfil en Badoo.

Si deseas entrar en Badoo pero aún no estás registrado, hacerlo es muy sencillo. Para ello, debes pulsar sobre el enlace “Regístrate en Badoo”, que está situado bajo el formulario del inicio de sesión. Una vez hayas pulsado sobre ese enlace serás redirigido a la página de registro de Badoo:

Entrar en Badoo

Para poder entrar en Badoo únicamente debes introducir los datos requeridos en el formulario de registro que encontrarás al lado izquierdo de la página. Como puedes ver los datos que te piden son muy básicos. Y no te piden datos demasiado personales, como tu dirección postal, o tu teléfono móvil.

Un ejemplo de registro correcto sería el siguiente:

Entrar en Badoo

Una vez completado el registro queda un último paso, el más importante. Deberás confirmar tu cuenta de Badoo pinchando sobre el enlace que te habrán enviado para poder acceder. Una vez hayas confirmado tu cuenta podrás entrar en Badoo sin problemas.

Si lo prefieres, puedes entrar en Badoo de otras formas. Como, por ejemplo, iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta Google, Yahoo… Como puedes ver hay muchas formas de registrarse. Por lo que no hay excusa para no hacerlo (ver figura 2).

Adelante y ánimo, conseguirás la persona que estás buscando.

Como ligar en Badoo 3

Para muchos hombres y mujeres es de vital importancia el físico. Para otras personas la inteligencia y sabiduria o ya bien, la madurez de la gente. Por eso, hoy me gustaría darle importancia a éste campo, ya que, hay gete que cree que el físico lo es todo ya la verdad, nada estuvo siempre tan lejos de la realidad. Si consideras que no tienes un físico atrayente, lo mejor que puedas hacer es conquistar desde otro punto de vista y/o atención de la persona en cuestión de la que estás interesado.

Por ello, aquí van unos cuantos consejos:

La inteligencia es el nuevo estilo sexy

En el episodio de la BBC, ‘A Scandal in Belgravia “, Irene Adler, la némesis de Sherlock femenino, declara que” la inteligencia es el nuevo estilo sexy. “Sí, es verdad, la búsqueda intelectual puede ser un giro real a la hora de tratar de establecer una nueva relación. No todo gira en torno a los bíceps honestamente hablando. Así que mostrar tu personalidad y tu inteligencia favorecerá tu perfil de citas. No tengas miedo de hablar de ajedrez o tus aficiones sean las que sean. Pero por si acaso lleva la camiseta ceñida también en tu foto…

Tener un pasatiempo único que te haga interesante

En un día normal, es posible encontrar a Sherlock Holmes tocando el violín (y mirando melancólicamente en la distancia mientras lo está haciendo). O practicando sus habilidades forenses sobre un cuerpo sin vida. Por supuesto, ten las mismas aficiones. Pero el punto es que ser interesante, es tan importante como estar interesado en serlo. Así que comparte tus intereses cuando conozcas gente nueva. Y quién sabe, tal vez encuentres la única persona en el mundo que le gusta hablar de Star Wars…

Los mensajes de texto es una gran manera de romper el hielo

En la versión de la BBC de Sherlock Holmes, te darás cuenta de que nunca coge el teléfono. Ahora, no estoy diciendo que nunca se llame a alguien para invitarle a salir, pero bueno, los mensajes de texto son super eficientes, super rápidos, y puedes ir directamente al grano.

Seamos sinceros, si tienes un mensaje de tipo “Sherlock”, probablemente ni respondan… Así que es mejor cómodo con uno mismo y con confianza en los mensajes en el teléfono móvil,  rompe el hielo con un texto coqueto o dos antes de conocerle en la vida real.

Así que ahí lo tienes. ¿Quién habría pensado que Sherlock Holmes era nuestro nuevo gurú de las citas?

¡Próximante más trucos sore salas de chat gratis!

¿Qué hacer en días de lluvia? Pequeña guía Badoo

Es un hecho de que en fechas primaverales te encontrarás más de un aguacero o tres, pero esto no quiere decir que tengas que sufrir con tu vida social encerrado en casa. Aquí una pequeña guía Badoo para los días de lluvia.

Imagínate la escena. Una cita romántica en un restaurante al aire libre, un paseo por el río después, tal vez dar un paseo hasta la colina y contemplar las luces de la ciudad ¿No sería importante garantizar el buen tiempo en esta primera cita? Cálido, soleado y una ligera brisa.

Bueno, si vives en las zonas de mejor tiempo de tu país, quizás sea una buena apuesta en cualquier época del año. Sin embargo para quienes no tiene esa fortuna, podrían verse afectados por la lluvia.

No te desanimes, basta con encontrar algo diferente que poder hacer…

Visitar un museo o exposición eventual – No se necesitan excusas para aprender un poco de cultura, pero cuando la lluvia golpea, es una gran oportunidad para ir a ver las reliquias fascinantes del Antiguo Egipto, grandes obras de Picasso, o incluso juguetes de tu infancia. No te limites a ir al museo más grande de tu ciudad a menudo los museos más pequeños suelen ser mejores y hay menos gente.

Ir al cine – Si no hay sol, ¿Por qué no tomar un poco de sol Hollywoodiense? Ir al cine es una de las grandes experiencias de las citas. Acurrucarse al lado del chico o chica que te gusta, en la oscuridad de la fila de atrás y viendo una de las grandes historias de amor. O la nueva película de Stallone.

Pasa la tarde en una cafetería – Hay algo en una cafetería decente que hace que sea perfecto para un día de lluvia. Tal vez sea la condensanción que se centra en las cristaleras que impiden ver la lluvia afuera. Podría tener sofás cómodos, estanterías, calidez y un murmullo agradable. Aún mejor si cuenta con juegos de mesa, para que puedas charlar con tu cita a través de un juego de Scrabble o Monopoly en un día lluvioso.

Ir a nadar – Si a ti y a tu cita os gusta el deporte (incluso si no), ¿Porqué no ir a nadar? No es que te vayas a mojar más, puedes tomarte esto como una mujer u hombre de hierro con el reto de competir entre vosotros y ver quién gana. También relajarse flotando y charlando. Si la natación no es lo tuyo, ¿Por qué no jugar a los bolos o hacer patinaje sobre hielo en su lugar?

Mójate – ¿Por qué no aceptar qué está lloviendo y tomar partido de ello? Ir a dar un paseo por el parque bajo un paraguas o hacer el tonto y saltar en los charcos. Hay algo mágico en los días de lluvias fuertes. Además de que al llegar a casa está la opción de acurrucarse juntos en medio de una toalla o secarse ante la estufa o chimenea con un cálido fuego acogedor.

¡Pronto, más consejos sobre Badoo y salas de chat gratis!