Como enamorar a una chica de nuevo

sorprende

No siempre sorprender a tu pareja puede ser convincente, en ocasiones nos debemos preguntar como enamorarla de nuevo, recuperar su amor y su confianza para que  aquella pasión que no se quede olvidada, pero en ocasiones se extraña.

Preguntas antes de enamorarla de nuevo

  • La ofendiste en algún momento?

Existen personas que no se les da fácil comunicar las acciones o costumbres de sus parejas que resultan incomodas o de mal gusto. Investigar con sus amigos o amigas si conocen de algo que haces y que le incomoda, es mejor corregirlo.

  • Que tanto te has distanciado?

En ocasiones  cuando queremos recuperar a nuestra pareja es porque nos damos cuenta que ya no está a nuestro lado y por lo general es debido a que los alejados fuimos nosotros.

Siempre es más fácil corregir los errores, intentar no hablar de ello y demostrar que se ha cambiado para beneficio de ambas partes en la relación, no siempre cambiar significa mejorar internamente o sentirme bien con lo nuevo que hago.

Para enamorar de nuevo a mi pareja, estos son tips que te servirán:

  • No intentes sorprenderla en un dia:

Cuando atacamos a nuestra pareja con flores, cenas, mensajes entre otros obsequios pero en un solo día ocasionaremos el efecto contrario a lo esperado. Resultará que nuestra pareja sentirá que algo raro esta pasando y si son dudas la que la mantienen alejada de la relación, de seguro aumentaran.

  • Paso a paso sorpréndela

Crea un plan de conquista pero no inmediato, las grandes colonizaciones tomaron meses e incluso años, en el amor y las relaciones, al igual que toma tiempo enamorarla por primera vez, lo tomara aún más re-enamorarla. No busques obtener resultados prontos, tómalo con calma y busca pequeñas sonrisas para ganar buenos recuerdos.

  • Solo piensa en ella.

No significa que abandones tu trabajo y obligaciones, solo busca pensar en sus gustos y experiencias que alguna vez fueron la razón para estar contigo. Nuestro cerebro, por muy inquieto y rebelde que se convierta frente a una relación, está diseñado con base al pasado, si este fue bueno, nuestros sentidos buscaran de nuevo alcanzarlo.