Superpoderes Gratis en Badoo

superpoderes badoo

Si seguramente leíste el título sin saber nada de Badoo, lo primero que se te ha venido a la mente es algún tipo de superpoder como volar por los aires o visión de rayos X. Pero en esta ocasión hablamos de los famosos “Superpoderes” de los usuarios en Badoo, una red social más que conocida por ser una red social orientada a conocer gente nueva, sobre todo para relaciones amorosas.

Si conoces sobre los famosos Superpoderes de Badoo, seguro sabrás que son únicamente accesibles para los usuarios premium, aquellos que pagan una cuota mensual para tener servicios extras que los usuarios normales no tienen, servicios que son solamente un “plus” en la vida virtual de esas personas. Pero eso era en el pasado, ya que ahora puedes obtener los famosos “Superpoderes” de forma gratuita, aunque debes de ser popular para lograr esto. Para poder activarlos, debes entrar en tu sesión de usuario regular, y una vez hecho esto dirígete a “Quieren conocerte”. Una nube aparecerá en la pantalla, diciendo “Activa tus superpoderes y podrás ver la lista de personas que quieren conocerte”, y podrás seleccionar la opción de “Pruébalos gratis”. Una vez clickeada esa opción deberás volver a ingresar tu usuario y contraseña, selecciona la opción “Seleccionar contactos” y deberás buscar 30 usuarios para que tus superpoderes se activen de forma gratuita. Para finalizar el proceso de activación de superpoderes, solo haz clic en “Activar superpoderes”, y ya tendrás acceso a los mismos.

Como ves, todo se trata de publicidad, pero por lo menos podrás disfrutar de un servicio que originalmente es pago de forma totalmente gratuita (aunque la intención de sitio no es esta, sino que tú mismo promuevas el uso de superpoderes).

Bienvenidos a Badoo Entrar

Bienvenidos a todos a Badoo Entrar, un blog en el que te mantendremos informado sobre toda la infirmación relacionada con la red social Badoo.

Aquí encontrarás tutoriales, trucos, noticias, novedades, vídeos y muchas más cosas sobre Badoo, la red social número 1 para hacer amigos, ligar y buscar pareja en la red.

Esperamos que disfrutes en tu estancia en este sitio web y sobre todo que la información que te vamos a proporcionar te sea de utilidad para entrar en Badoo.com y tener éxito en esta gran red social.