Ya todos conocemos la red social que tiene como finalidad “enlazar” personas que buscan conquistar a otras. Pero, como es sabido, no todo es color de rosas en estos espacios webs “anárquicos”, por llamarlos de alguna forma.

Luego de realizar una inscripción a este nuevo sitio en ascendente popularidad hemos detectado luego de 1 mes, algunas de las siguientes “desventajas”:

Hemos notado que muchos perfiles no parecen ser lo que muestran: con fotos “perfectas” y atractivas  de dudosa procedencia, parecen ser añadidas a Badoo con el simple y único objetivo de jugar con las ilusiones  ya que no contestan jamás ningún mensaje. Obviamente la mayoría de los usuarios son reales, pero hay que tener cuidado de no ilusionarse en vano con personas que puedan no existir en la realidad.

También debo  decir por experiencia personal  que para acceder a la mayoría y más interesante cantidad de funciones que el sitio ofrece, debes ser sí o sí un usuario de tipo “premium”; por ejemplo: al ingresar por primera vez al sitio como usuario registrado, este permite enviar  aproximadamente 30 correos a tus contactos de mensajería (MSN, Yahoo, Gmail, etc) beneficio del que puedes hacer uso durante casi un mes. Cuando sobrepasas este periodo deberás realizar un pago mensual (que consta de 8 USD) para poder seguir utilizándolo; si bien el costo es muy bajo, queda a nuestro criterio personal  pagarlo o no.

Otra de las grandes molestias a la hora de utilizar este tipo de red social es que recibirás una ilimitada cantidad de E- mails de todo tipo, anunciándote  las actividades que se han realizado alrededor de tu perfil (si alguien te visitó, si te enviaron un mensaje, si otro usuario comentó algún enlace y demás).En este caso es importante decir que esta característica  no depende del sitio en sí, sino de la configuración que le demos a nuestra cuenta. Estas modificaciones pueden configurarse a nuestro gusto en las preferencias de usuario y es bueno tenerlas en cuenta para evitar este tipo de problema.

Estás en Badoo Entrar