Todo mercado necesita expandirse alrededor del mundo, y esto no solo incluye lo que puede ser vendido como material, sino que cualquier servicio puede ser fácilmente esparcido alrededor del mundo, y la tarea es mucho más fácil si ese servicio se da de forma virtual como son los servicios que te pueden ofrecer un sitio web. Es por esto mismo que Badoo decidió dejar de pensar un poco en los países europeos y moverse a trabajar un poco en el sitio correspondiente a uno de los mayores consumistas en el mundo: Estados Unidos de América.
Gracias al esfuerzo del equipo de Badoo, ahora el sitio correspondiente a EE.UU. tiene unas nuevas ventajas que pueden hacer que conocer gente nueva sea una tarea entretenida y divertida y no algo que uno a veces hace por obligación o para sentirse bien por uno mismo, necesitado porque le importe a alguien más:
- “Interest”: anteriormente, en el sitio estadounidense de Badoo, si se quería compartir algún interés con la población se debía elegir de entre una lista predeterminada, dejando de lado el carácter customizable del sitio, e inclusive haciendo pasar los intereses más destacados como los únicos, creando una gran generalización y excluyendo a los que tenían intereses fuera de los patrones. En su lugar, ahora los usuarios pueden introducir sus propios intereses, haciendo que la red sea más flexible a los gustos ajenos.
- “Ice Breaker”: Puede que sea un poco difícil iniciar una conversación sin sonar algo antinatural y hasta tímido, y sabiendo que el problema de la timidez que causa este otro problema existe alrededor del mundo, ahora la famosa aplicación “Rompehielos” fue también adherida al Badoo estadounidense, con su sinónimo en inglés: Ice Breaker.
Por más pocas que estas actualizaciones parezcan, pueden ser de muchas utilidad, y a decir verdad, es un gran avance al sitio estadounidense de Badoo.