El comportamiento de casi todas las especie vivas en este planeta se basa en la reproducción para mantener su especie viva y para que tengan continuidad a lo largo de la historia, pero muy pocas especies son las que se dedican a conocer a su pareja para tenerla al lado de ellos/as durante el resto de su vida natural. Los humanos son una de estas especies, y con el avance de la tecnología que nosotros mismos conseguimos desarrollar a través de la historia, es como llegamos a poder tener citas hoy en día sin tener físicamente cerca de nuestra pareja.
Es con esta necesidad que nacieron los sitios para conocer parejas de manera online, y más que nada, fue la razón para inspirar en nacimiento de Badoo en el año 2006. Poco a poco es que se fue mejorando el sitio, con la ayuda del Chat Badoo para poder contactarse con la persona con la que querías hablar como si fuera el MSN, el foco de atención para ayudarte a encontrar pareja de forma más fácil de manera aleatoria, la puntuación de las fotos para ayudar a otros usuarios a tomar vuelo en esta red o para incrementar su popularidad y las chances de encontrar a la persona ideal para compartir su vida. Es por eso que Badoo está más que emocionado de anunciar que la cantidad de usuarios registrados hasta la fecha, noviembre del 2011, ha superado la inmensa cantidad de 130 millones en toda la red, contando con usuarios de hasta 180 países distintos.
Este es un logro para estar más que orgullosos, el hecho que muestra la inmensa cantidad de usuarios en Badoo significa que la misma cantidad de personas está dispuesta a cooperar para encontrar su alma gemela, todos trabajando para el mismo fin, y lo más importante, todos aportando un poco al prójimo para dar un mundo mejor.