Si a estas alturas no tienes ninguna pareja, o necesitas alguna amistad nueva para compartir tus ideas y opiniones, o simplemente deseas charlar un rato con gente de tu zona, lo ideal para ti es Badoo, la red social para encontrar personas más frecuentada por jóvenes.

Si quieres registrarte y no tienes que hacer gran cosa. El registro es muy simple. Basta con entrar en Badoo, http://badoo.com, y acto seguido te toparás con el siguiente sitio:

Entrar en Badoo

Para entrar en Badoo simplemente debes iniciar sesión introduciendo tus credenciales de acceso en el formulario que puedes ver en la parte derecha de la página. Introduces tu e-mail, tu contraseña, pulsas en el botón ENTRAR y accederás instantáneamente a tu perfil en Badoo.

Si deseas entrar en Badoo pero aún no estás registrado, hacerlo es muy sencillo. Para ello, debes pulsar sobre el enlace “Regístrate en Badoo”, que está situado bajo el formulario del inicio de sesión. Una vez hayas pulsado sobre ese enlace serás redirigido a la página de registro de Badoo:

Entrar en Badoo

Para poder entrar en Badoo únicamente debes introducir los datos requeridos en el formulario de registro que encontrarás al lado izquierdo de la página. Como puedes ver los datos que te piden son muy básicos. Y no te piden datos demasiado personales, como tu dirección postal, o tu teléfono móvil.

Un ejemplo de registro correcto sería el siguiente:

Entrar en Badoo

Una vez completado el registro queda un último paso, el más importante. Deberás confirmar tu cuenta de Badoo pinchando sobre el enlace que te habrán enviado para poder acceder. Una vez hayas confirmado tu cuenta podrás entrar en Badoo sin problemas.

Si lo prefieres, puedes entrar en Badoo de otras formas. Como, por ejemplo, iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta Google, Yahoo… Como puedes ver hay muchas formas de registrarse. Por lo que no hay excusa para no hacerlo (ver figura 2).

Adelante y ánimo, conseguirás la persona que estás buscando.

Estás en Badoo Entrar