badoo

Sin lugar a dudas, una de las cosas que debemos tener, en una red social para ligar parejas, es popularidad. Badoo nos ofrece una oportunidad muy interesante para que podamos aumentar nuestras posibilidades de ligue. Estar en el ‘Foco de Atención’ en un sitio tan importante hará que estés más expuesto que cualquier otro miembro de esta red social.

¿Qué es el Foco de Atención? Es ese banner que nos aparece en cada página de Badoo con algunas fotos de usuarios que se renueva cada pocos minutos.

Esta más que claro que cuando aparecemos allí, aunque sea por unos minutos, es tanto el caudal de usuarios que van a ver nuestra foto que seguramente más de un miembro se interesara, por lo menos en mirar nuestro perfil. Por supuesto que este servicio que nos brinda Badoo tiene un costo mínimo el cual se puede abonar por medio de PayPal o cuenta bancaria. (Hay que aclarar que en algunas regiones, estar en el Foco de Atención es totalmente gratis)

Abonando el costo que nos pide Badoo para poder acceder a este servicio es el camino más fácil pero, como dijimos anteriormente, en algunas regiones podemos recurrir sin costo alguno. Para saber si podemos aparecer en el Foco de Atención gratuitamente debemos seguir estos pasos:

- Ingresa a tu cuenta de Badoo. - Ve a la página de Inicio y escoge la opción "Ponme aquí", en la parte superior izquierda de la pagina. - Elige la foto que quieres poner en el Foco de Atención. Recuerda, en el Foco de atención solo se admiten fotos en las que estés solo. - Agrega una descripción de hasta cincuenta caracteres. - Guarda los cambios.

Si en tu región aparecer en el Foco de atención es gratis tus cambios se guardarán sin mayores problemas, y en menos de cinco minutos tu foto aparecerá para miles y miles de personas, pero si no es un servicio gratuito, apenas guardes los cambios te aparecerá un mensaje de Badoo solicitándote un sms o mensaje de texto para cobrarte la operación.

¿Vale la pena pagar por aparecer en el Foco de Atención? Decididamente no, salvo que seas un tipo realmente atractivo cuya sola imagen sea capaz de derritir a las féminas alrededor del globo. Si hablamos de gente normal, lo mejor es abordar la cuestión desde otro ángulo, acaso menos ampuloso.

Estás en Badoo Entrar