Tener rutinas en nuestra vida es casi obligatorio, determinan que podamos hacer todo lo que queramos (o lo que debamos) de forma ordenada, sin tener molestias en el medio, y muchas veces hacerse una rutina puede ser difícil al principio, pero uno se acostumbra. Pero luego de un tiempo, uno necesita descansar de esta rutina para volver a recargar el ánimo, por lo que unas vacaciones suelen ser la mejor forma de hacerlo.

Badoo

En países europeos es normal tomarse vacaciones en diciembre, así pueden disfrutar de estas vacaciones junto a las fiestas y relajarse por un buen tiempo para luego volver a la rutina. Pero el problema en sí es volver a la rutina, lo que muchas veces se hace en enero. Es por eso que en Europa, este mes es conocido como “Enero de depresión”, dado a que volver a la rutina puede causar este sentimiento. Pero este año, no todos los países de Europa planean caer antes esta depresión, y por lo que Badoo investigó, se encontraron estos resultados:

• El 68% de los ingleses están determinados a resistirse a la depresión de enero.

• Los residentes de Plymouth son los más determinados a devolverle el espíritu a enero con un 77%.

• En Bristol, solo el 52% de los encuestados buscan dejar atrás esta depresión.

• Socializar es considerada la principal cura para la depresión de enero, y el 43% de los encuestados piensan salir más para ayudarse.

Al contrario de las suposiciones por parte del resto del mundo y los estereotipos, los británicos no suelen ser el tipo de personas que se encierran en sus casas a aburrirse, y en este momento no piensan dejar que ese estereotipo arruine su reputación.

Estás en Badoo Entrar