Es un hecho de que en fechas primaverales te encontrarás más de un aguacero o tres, pero esto no quiere decir que tengas que sufrir con tu vida social encerrado en casa. Aquí una pequeña guía Badoo para los días de lluvia.

Imagínate la escena. Una cita romántica en un restaurante al aire libre, un paseo por el río después, tal vez dar un paseo hasta la colina y contemplar las luces de la ciudad ¿No sería importante garantizar el buen tiempo en esta primera cita? Cálido, soleado y una ligera brisa.

Bueno, si vives en las zonas de mejor tiempo de tu país, quizás sea una buena apuesta en cualquier época del año. Sin embargo para quienes no tiene esa fortuna, podrían verse afectados por la lluvia.

No te desanimes, basta con encontrar algo diferente que poder hacer...

Visitar un museo o exposición eventual - No se necesitan excusas para aprender un poco de cultura, pero cuando la lluvia golpea, es una gran oportunidad para ir a ver las reliquias fascinantes del Antiguo Egipto, grandes obras de Picasso, o incluso juguetes de tu infancia. No te limites a ir al museo más grande de tu ciudad a menudo los museos más pequeños suelen ser mejores y hay menos gente.

Ir al cine - Si no hay sol, ¿Por qué no tomar un poco de sol Hollywoodiense? Ir al cine es una de las grandes experiencias de las citas. Acurrucarse al lado del chico o chica que te gusta, en la oscuridad de la fila de atrás y viendo una de las grandes historias de amor. O la nueva película de Stallone.

Pasa la tarde en una cafetería - Hay algo en una cafetería decente que hace que sea perfecto para un día de lluvia. Tal vez sea la condensanción que se centra en las cristaleras que impiden ver la lluvia afuera. Podría tener sofás cómodos, estanterías, calidez y un murmullo agradable. Aún mejor si cuenta con juegos de mesa, para que puedas charlar con tu cita a través de un juego de Scrabble o Monopoly en un día lluvioso.

Ir a nadar - Si a ti y a tu cita os gusta el deporte (incluso si no), ¿Porqué no ir a nadar? No es que te vayas a mojar más, puedes tomarte esto como una mujer u hombre de hierro con el reto de competir entre vosotros y ver quién gana. También relajarse flotando y charlando. Si la natación no es lo tuyo, ¿Por qué no jugar a los bolos o hacer patinaje sobre hielo en su lugar?

Mójate - ¿Por qué no aceptar qué está lloviendo y tomar partido de ello? Ir a dar un paseo por el parque bajo un paraguas o hacer el tonto y saltar en los charcos. Hay algo mágico en los días de lluvias fuertes. Además de que al llegar a casa está la opción de acurrucarse juntos en medio de una toalla o secarse ante la estufa o chimenea con un cálido fuego acogedor.

¡Pronto, más consejos sobre Badoo y salas de chat gratis!

 

Estás en Badoo Entrar