Cuando se trata de sitios para encontrar parejas de manera online, todo o lo que mayoritariamente les importa a las personas es todo lo que puedan llegar a encontrar en tu perfil. Cualquier información, por más diminuta o insignificante que te pueda parecer, puede ser la diferencia entre encontrar a una persona con la que te sientas cómodo/a y puedas pasar el resto de tu vida compartiendo todo lo que la misma tiene para ofrecerte, tanto para bien como para mal.
Es por eso que a la hora de crear un perfil en Badoo hay que hacerlo de forma cuidadosa, pensar bien en lo que se va a poner, aunque siempre debes ser lo más fiel a la verdad y ser tu mismo/a en todo momento. Pero para resumir la idea, acá te damos unos pocos (pero más que importantes consejos) sobre cómo armar tu perfil de Badoo para sacarle el mayor provecho posible:
- El problema que todos enfrenta al crear una cuenta en cualquier red social es si poner o no una foto de perfil, ya que muchos creen que de esta forma otra persona se puede hacer pasar por ti. La verdad que si ese fuera el caso, pongas o no una foto y no controlas tu configuración de privacidad es fácil replicar tu cuenta, pero eso no es lo importante. Lo que hay que realmente saber aquí es que si no tienes una foto en el perfil básicamente no existes, además de que las personas que encuentren tu perfil no pensarán nada lindo de ti, como que eres muy tímida/o o feo/a.
- Tu descripción es una de las primeras cosas en la que las personas se fijan, así que trata de siempre poner que eres feliz y graciosa/o, y agregar algo breve sobre ti mismo/a.
- La curiosidad es tu mejor aliado/a, así que a la hora de poner tu status actual no decidas entre casado/a o soltero/a, sino que deja ese espacio en blanco o sin completar, ayudará a que la tentación de la gente de saber por ti los arrastre en vez de tener que buscarlos tú.
- En cuanto a intereses, siempre busca poner algunos iguales a los del género que buscas; si eres hombre pon algunos intereses de mujeres y viceversa. Esto hará que sea más fácil encontrarte una pareja del sexo opuesto.
Con estos pocos consejos bastará para atraer más gente a tu perfil como si fueran moscas a la miel.