Si eres una de las tantas personas en este planeta que entra diariamente a la red social de Badoo, seguramente has notado que en la parte superior de la pantalla hay una buena cantidad de perfiles seleccionados al azar, e incluso si refrescas la página (con F5) verás perfiles distintos. Pero si te parece que es solo decoración, estás más que equivocado, dado a que estos perfiles son recomendaciones para que estas personas sean conocidas por más usuarios.
Estar en esta sección es casi un privilegio, dado a que solo los usuarios que pagan por una Cuenta Premium, por lo que ayudan al sitio aportando recursos económicos, tiene la posibilidad de aparecer en esta área que es tan buscada por los usuarios normales y gratuitos. Si dispones de una cuenta premium, para aparecer en esta sección deberás de tener varias imágenes en el perfil, inclusive el mismo Badoo te aconsejará que subas tus mejores fotos, y este consejo es una clara indicación de que puedes ser parte de esos privilegiados usuarios del sitio principal de Badoo. Una vez hayas subido algunas de tus mejores fotos a tu perfil, deberás hacer click en “ponme aquí” para aparecer en la página de los patrocinadores (así se les llaman a los usuarios premium).
Si bien te puede costar algo de dinero el aparecer en esta privilegiada sección de patrocinadores, los beneficios son muchísimos si buscas conocer nuevas personas en todo momento. Y esta no es la única razón que te puede llevar a querer aparecer en esta sección, como puede ser volver a encontrar a alguna persona que una vez te encontró en Badoo pero luego no pudo volver a hacerlo dado a las millones páginas que pueden aparecer en la búsqueda de personas, más que nada debido a las miles de personas que pueden tener el mismo nombre que tú.